Playa Las Vistas – Arona

playas tenerife

Playa Las Vistas – Arona – Tenerife

Playa Las Vistas, Arona, al sur de Tenerife, está ubicada en el pueblo de Los Cristianos.

En el limite entre las localidades de Los Cristianos y Las Américas, la playa Las Vistas es una de las más concurridas y extensas de todo Tenerife (Aproximadamente 7Km de extensión), es además una de las mejores equipadas, totalmente acondicionada y accesible para personas discapacitadas.

Además desde la orilla de la playa de Las Vistas podemos observar una pequeña isla de roca junto al mar, de manera sorprendente se oculta una gran fuente que lanza agua hacia el cielo, una de las características diferenciales del resto de las playas que estamos acostumbrados a visitar.

Cuenta con una barrera en medio del mar que consigue que el oleaje no llegue de manera brusca a la orilla de la playa, lo que hace de esta un lugar idílico para familias con niños, personas mayores o personas con cualquier tipo de discapacidad.

Características Playa Las Vistas

La playa de Las Vistas tiene una longitud de 850 metros y una anchura de 80 metros.

Se puede acceder a esta playa de Tenerife a pie, en coche con aparcamiento disponible de más de 100 plazas, o también hay la opción de transporte público. Tiene acceso para personas discapacitadas, aparcamientos reservados, pasarelas de acceso, rampas y duchas.

Cuenta con todos los servicios, aseos, duchas, lavapiés, servicio de limpieza, oficina de turismo, alquiler de hamacas y sombrillas, bares y restaurantes.

Esta playa consta de punto de vigilancia de la Cruz Roja, con socorristas que se preocuparán y velarán por la seguridad de los bañistas, por lo que es una playa vigilada. Aún así no hay que fiarse del mar y fijarse en la bandera que ondea la playa.


Notice: Undefined offset: 0 in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native4/inc/loop/posts/post_single.php on line 279

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native4/inc/loop/posts/post_single.php on line 279
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *