Playa Fañabé – Costa Adeje

playa fañabé

Playa Fañabé – Costa Adeje

Playa Fañabé – Costa Adeje, situada en el sur de Tenerife. Es otra de las grandiosas playas de la localidad de Costa Adeje en el sur de Tenerife, colindante con playa torviscas. Equipada con hamacas, socorristas y duchas. Con numerosos establecimientos gastronómicos y alojamiento en sus inmediaciones.

La playa de Fañabé se convierte en una playa ideal para toda la familia, todo está pensado para la comodidad y disfrute de los adultos y de los más pequeños, desde el acceso adaptado para las sillas de bebé hasta los restaurantes de su avenida marítima con acceso directo a la playa. Además de contar con un equipo de socorristas que velarán por la seguridad de los bañistas durante todo el año.

Esta playa de Tenerife es ideal para desarrollar actividades náuticas como alquiler de moto acuática, fly-fish, parasending, banana, sky, wake, paddle surf, etc.

Características Playa Fañabé

La playa de Fañabé cuenta con 600 metros de longitud y 40 metros de anchura.

Dispone de todos los servicios, vestuarios con baños y duchas para hacer aún más cómoda la experiencia de descansar bajo el sol, existe la posibilidad de alquilar hamacas y sombrillas para aquellos que busquen esa comodidad.

El acceso a La Playa de Fañabé es bastante cómodo, cuenta con un gran parking para aquellos que deseen llevar su propio medio de transporte. El transporte público también está bien conectado con el acceso a la playa. Para personas que tengan algún tipo de discapacidad está adaptada por lo que es accesible.

Cuenta con un punto de información turística en donde las personas encargadas estarán encantadas de proporcionar toda la información sobre Fañabé que sea necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}