Playa del Duque – Costa Adeje

playa del duque tenerife

Playa el Duque – Costa Adeje

Playa el Duque – Costa Adeje, en el sur de Tenerife, entre su arena gris y el eterno sol de Tenerife podrá pasar un día placentero. La playa del Duque da nombre a la plaza y el lujoso centro comercial en las inmediaciones así como al Gran Hotel Bahia Duque. Equipada con hamacas, sombrillas, duchas y baños.

Esta playa está rodeada por un paseo marítimo que la comunica con más de ocho playas cercanas, aquí se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos de las Islas Canarias, mientras los más pequeños se divierten haciendo castillos de arena los adultos pueden ir de shopping por las tiendas cercanas y más selectas de la zona. Numerosos bares y restaurantes completan una estupenda oferta gastronómica.

Uno de los encantos de esta playa de Tenerife es pasear o disfrutar del atardecer con una bebida refrescante en alguno de sus numerosos bares y restaurantes de su Avenida, el contraste del atardecer con el color turquesa de sus aguas es algo mágico que todo el mundo ha de ver al menos una vez en la vida.

Características Playa El Duque

La playa El Duque tiene una longitud de 390 metros y una anchura de 60 metros.

Cuenta con el distintivo de Bandera Azul, lo que asegura la excelente calidad del agua y servicios. Los usuarios disponen de duchas, baños y vestuarios. Tenemos la opción de poder alquilar hamacas y sombrillas, además de un parking a pocos metros de la playa, facilitando una estancia más cómoda y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *