Playa el Camisón – Arona

playa el camisón

La Playa El Camisón situada en Arona es una de las playas del circuito Los Cristianos a Las Américas, en el sur de Tenerife.

Es una playa perfecta para todos los públicos ya que cuenta con rompeolas. Lo que evita que hayan grandes olas o corrientes que dificulten el baño.

A escasos metros tenemos multitud de restaurantes y establecimientos comerciales enfocados al turismo.

Pero sin duda lo que más te impresionará y disfrutarás será esa imagen que no podrás borrar de tu cabeza y que siempre querrás transportarte a ese momento es  el espectacular atardecer con una vista panorámica de la isla de la Gomera y los barcos que navegan entre las dos islas con el adiós del sol de fondo.

Características Playa El Camisón

La playa El Camisón tiene 350 metros de longitud y 40 metros de anchura.

Todos los servicios que puedas plantearte e imaginar los tienes a muy fácil alcance en la playa el Camisón, al ser un núcleo turístico.

Esta playa cuenta con una Avenida donde numerosos restaurantes, terrazas y tiendas harán que disfrutes de un relajante día de playa en un ambiente tan tranquilo y relajante que te sentirás en el paraíso Canario.

Durante la noche la Avenida de La Playa el Camisón se convierte en un espectáculo nocturno donde los restaurantes y bares nos ofrecen una auténtica y maravillosa velada donde poder escuchar música en directo de todos los estilos.

Esta es una de las mejores playas del sur de Tenerife sin duda, ¿A qué esperas para visitarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}