Playa de la Arena – Santiago del Teide

playa la arena

Playa La Arena – Santiago del Teide

Playa La Arena – Santiago del Teide, en las inmediaciones de Puerto Santiago, perteneciente al municipio de Santiago del Teide, playa de la Arena es un enclave de algo más de 100 metros de logitud de arena volcánica.

La playa La Arena es una de las playas de Tenerife con más encanto y situada en una de las zonas de la isla con mejor clima. En una de las áreas menos ventosas de la isla, mucho más agradable para disfrutar del mar y la playa.

A pesar de que encontramos un gran número de apartamentos y hoteles esta zona turística es mucho más pequeña y tranquila que otras zonas de la isla, donde disfrutaremos del relax y descanso.

Si te gusta hacer submarinismo este es un famosos punto de inmersión en la isla. Muchos clubes de buceo eligen esta playa para bucear debido a que sus fondos marinos son de gran riqueza.

Disfrutar de los intensos colores del atardecer con la isla de la Gomera de fondo es uno de los mayores espectáculos diarios que no te querrás perder si visitas esta playa.

Características Playa La Arena

La playa La Arena cuenta con 140 metros de longitud y 40 metros de anchura.

Esta playa de Tenerife está galardonada con la Bandera Azul asegurándonos una excelente calidad sanitaria del agua. Podemos disponer de todos los servicios necesarios: ducha, lavapiés, puntos de vigilancia, salvamento y socorristas, aseos, buenos restaurantes en la zona, paradas de taxis y guaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *