Playa de Torviscas – Costa Adeje
Playa Torviscas – Costa Adeje, es una de las playas emblemáticas de Costa Adeje y Tenerife en general. Colindando con Playa Fañabé, en conjunto forman una extensa franja de arena donde disfrutar del sol del sur de la isla o darse un baño en sus aguas refrescantes. Situado en pleno centro turístico, tendrá en sus cercanías restaurantes, bares, cafeterías y alojamientos.
Esta playa de Tenerife es fácilmente reconocible por las sombrillas de paja que refinan su territorio, la arena se limpia a diario con una técnica especial para que quede suave y limpia. La entrada al mar es en pendiente aunque sorprende que su fondo es plano, esto es debido a que no hay olas, ya que a unos metros mar adentro hay un rompeolas de piedra que protege la playa, lo que la hace un lugar idóneo para familias con niños.
Características Playa Torviscas
La playa Torviscas cuenta con 290 metros de longitud y 50 metros de anchura.
La playa está equipada con todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto, para ello cuenta con hamacas y sombrillas, duchas exteriores, vestuarios y aseos. Cerca tenemos cafeterías donde poder comer y restaurantes con una amplia variedad de carta.
Hay diversas atracciones acuáticas disponibles: catamaranes, scooters, paseos en banana. La suerte de poder montar en un yate y ver de cerca a los delfines o incluso a las ballenas es algo que hace de esta playa un lugar idílico.