Playa de Las Americas

Image module

Playa de las Américas es un centro turístico ubicado en el sur de Tenerife que es visitado anualmente por miles de personas que vienen a disfrutar del destino de vacaciones más animado, colorido y vibrante de las Islas Canarias, con lo que se ha convertido en uno de los lugares de obligatoria visita en toda Europa.

Se desarrolló en la década de 1960 a partir de otra zona turística como es Los Cristianos. En esta zona de la isla de Tenerife se practican deportes náuticos como el surf, submarinismo, motonáutica, etc. y en ella viven numerosos delfines y ballenas.

Las Américas cuenta con una variada oferta alojativa donde destacan diversos hoteles de máxima categoría y gran lujo que se reparten en sus proximidades. Es además uno de los lugares donde se aglutina la mayor oferta de ocio del sur de Tenerife (deportes nauticos,excursiones maritimas, espectáculos,parques acuáticos y temáticos, discotecas,etc..)


Notice: Undefined offset: 0 in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native2/inc/loop/posts/post_single.php on line 279

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native2/inc/loop/posts/post_single.php on line 279
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp us whatsapp