Playa Las Teresitas – Santa cruz de Tenerife

mirador tenerife las teresitas

Playa de Las Teresitas – Santa Cruz de Tenerife.

La playa de Las Teresitas es una playa situada en el pueblo de San Andrés del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife.​ Es la playa más conocida y turística de la ciudad de Santa Cruz, ofreciendo equipamientos y servicios hosteleros.

La tranquilidad del oleaje gracias a los diques que atenúan las olas, la convierte en una de las mejores opciones, para pasar un día de playa o andar por la orilla.

La playa de Las Teresitas es galardonada con la bandera azul que premia la limpieza de sus aguas, la gestión medioambiental, la seguridad, la calidad de sus instalaciones y sus servicios.

Es el lugar perfecto donde practicar actividades deportivas al aire libre, por sus espaciosas zonas de arena, sus aguas tranquilas y el buen clima la mayor parte del año. Algunas de las modalidades deportivas disponibles en esta playa son el esnórquel, el kayak, el stand up de paddle dirigido por la Escuela oficial de Stand Up de Paddle, nadar, correr  o caminar.

Características Playa Las Teresitas

La playa de Las Teresitas tiene una longitud de 1.300 metros y una anchura de 80 metros. Compuestos de arena dorada clara.

Cuenta con todo tipo de accesos, se puede llegar hasta ella a pie, en coche, con aparcamientos disponibles para los bañistas y también en transporte público.

Esta playa de Tenerife dispone de todo tipo de servicios a pie de playa, aseos, duchas, alquiler de hamacas, servicio de limpieza, zona infantil, bares y restaurantes.

Sino se puede ir cerca a disfrutar de la gastronomía típica en la cofradía de los pescadores o los restaurantes del pueblo de San Andrés. A parte de los puestos de comida y bebida repartidos por la playa disponibles durante todo el año.

Tiene un equipo de socorristas que vela por la seguridad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *