Playa De Troya – Costa Adeje

playa de Troya
playa de Troya

La playa de Troya está ubicadas en el municipio Adeje, en la zona de Las Américas en el sur de la isla de Tenerife, frente al Hotel Palm Beach y el Hotel Hesperia Troya.

Dada su ubicación es una playa urbana muy concurrida y rodeada de todo tipo de infraestructuras hoteleras lo que la convierte en uno de los núcleos turísticos de la isla.

A lo largo del paseo marítimo que preside estas playas se puede encontrar variedad de restaurantes, heladerías, bares, tiendas así como la oficina de información turística.

Además esta playa es perfecta si quieres disfrutar de un espacio totalmente equipado con hamacas, sombrillas, duchas y baños.

Todo sobre la playa de Troya

Esta playa se ubica en Adeje, Tenerife y tiene una longitud de 650 metros de largo y 20 metros de ancho repleta de arena gris volcánica.

Es una playa perfecta ya que cuenta con acceso para todos los públicos, incluso para discapacitados.

Cuenta con numerosos servicios: Lavapiés, duchas, papeleras, servicio de limpieza, oficina de turismo, teléfono, bares y restaurantes, alquiler de hamacas y sombrillas.

Si quieres ver como esta en tiempo real la Playa de Troya, accede en este link

Si esta no te encanta, descubre todas las playas de Tenerife.


Notice: Undefined offset: 0 in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native4/inc/loop/posts/post_single.php on line 279

Notice: Trying to get property 'slug' of non-object in /home/infoturistfe/public_html/wp-content/themes/dfd-native4/inc/loop/posts/post_single.php on line 279
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *