Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Hotel Tigaiga  

 

 

Gestión familiar con trato personalizado y esmerado servicio. Situado en el Parque Taoro, zona tranquila del Puerto de la Cruz con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide hasta al océano Atlántico (distancia a la playa 1,5 km). Cuenta con piscina al aire libre climatizada rodeada de un jardín botánico con palmeras subtropicales, cancha de tenis, ping-pong; posibilidad de practicar senderismo. El Tigaiga, certificado en los sistemas de calidad (ISO 9001) y gestión ambiental (ISO 14001-EMAS), es renovado permanentemente para cumplir sus deseos durante su estancia en las Islas Canarias.


Descripcion de las habitaciones

Nuestras 76 habitaciones dobles espaciosas, muy confortables y perfectamente insonorizadas, hacen de su estancia un placer en todos los sentidos. Todas con balcón, con vistas hacia el Teide o el parque Taoro, están completamente equipadas con: •TV pantalla plana •Minibar •Caja de seguridad (alquiler) •Aire acondicionado. •Baño completo con grandes espejos, espejo de aumento, bañera, ducha regulable, secador de pelo, albornoz, toallas de piscina, selección de amenities... y una bella flor. •Disponibles habitaciones dobles de uso individual y dos habitaciones adaptadas para minusválidos. Las 7 Junior Suites, soleadas y decoradas con un estilo moderno, estan ubicadas en la planta alta del Tigaiga desde donde pueden disfrutar de vistas inmejorables. Tienen amplio dormitorio con baño completo, un salón con sofa cama y un cuarto de baño con ducha WC independiente. Todo esto hace del Tigaiga un refugio único de tranquilidad y exclusividad, donde alejarse del bullicio, disfrutando de un descanso de calidad.


Instalaciones

La piscina del hotel está calefactada con energía solar. Nada mejor que un baño después de una excursión para refrescar el cuerpo. Nuestro solarium dispone de vistas sobre el casco antiguo de Puerto de la Cruz y el océano. Pilates CDH Pilates ofrece en el Tigaiga clases de Pilates Máquinas y Pilates Suelo en grupos reducidos. Sauna y masajes Disponemos de unas de las únicas saunas con vistas al mar de Canarias. Tenis Para mantenerse en forma, nuestros clientes pueden jugar en la cancha de tenis gratuitamente. Disponemos de raquetas y pelotas. Aparatos biosaludables Disponemos en el jardín de varios aparatos para realizar ejecicios de gimnasia que abarcan todas las zonas del cuerpo. Petanca El juego ideal para los que quieren afinar la puntería. Situado cerca del jardín de cactus está bien cubierto de los rayos del sol. Ping Pong Disponemos de dos mesas de tenis de mesa. El piscinero estará encantado de poder facilitarle las raquetas. Ajedrez gigante Las vistas al Atlántico, le podrán despistar de la concentración mientras intenta colocar en jaque mate a su contrincante.


Direccion

Parque Taoro 28 E-38400 Puerto de la Cruz Tenerife, España

Volver
Seguros de Viaje