Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Hotel Be Live Orotava  

 

 

El Hotel Be Live Orotava está situado en el Puerto de la Cruz, un enclave excepcional de la zona de Tenerife norte. Sus instalaciones convierten a este 4 estrellas en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. Los huéspedes del Hotel pueden disfrutar durante du estancia de entrada gratuita al espectacular Complejo de piscinas naturales Lago Martianez, situado a tan sólo 200 metros del hotel. Este complejo de piscinas con agua del mar es uno de los lugares más emblemáticos de Puerto de la Cruz, Tenerife. El Hotel Be Live Orotava se ubica en una zona estratégica de Tenerife norte, a 24 kilómetros de distancia del aeropuerto de Los Rodeos y a 40 kilómetros del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, principal conexión portuaria de la isla. Los clientes que decidan llegar en coche, pueden hacerlo a través de la carretera TFI, dirección Puerto de la Cruz.


Descripcion de las habitaciones

El Hotel Be Live Orotava dispone de habitaciones dobles, de las que 4 están adaptadas para personas con discapacidad. Todas cuentan con el equipamiento necesario para hacer la estancia de sus clientes más agradable. La capacidad mínima de estas habitaciones es de 1 adulto y la capacidad máxima es de 3 personas (máximo 1 niño). Servicios destacados: -2 Balcones -Adaptada a personas discapacitadas -Balcón -Ducha y bañera Equipamientos: -Aire acondicionado -Amenities -Bañera -Caja de seguridad -Cunas disponibles -Minibar $ -TV vía satélite/cable -Teléfono directo y centralita -Terraza -Wi-Fi $


Instalaciones

Restaurante La Cascada El restaurante buffet del hotel ofrece a sus clientes una cuidada selección de productos en los tres horarios en los que permanece abierto: desayuno, comida y cena. Tiene capacidad para 350 comensales. Restaurante La Fiorentina Para los clientes que prefieren comer a la carta, el Hotel Be Live Orotava pone a su disposición este restaurante, especializado en la cocina italiana. Sólo por ser huésped del hotel, recibirá un descuento del 10%. Restaurante La Rotonda El lobby bar del hotel, abierto durante todo el día, es el rincón ideal para tomar algo entre horas.


Direccion

Av. Aguilar y Quesada, 3, 38400 - Puerto de la Cruz -Tenerife (España)

Volver
Seguros de Viaje