Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural La Hoyita  

 

 

La Casa Rural La Hoyita es una casa típica canaria que se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Güímar, al sur de la isla de Tenerife. Fue construida en el año 1800 y totalmente renovado en 1993, por lo que actualmente reúne todas las condiciones para garantizar la máxima comodidad de sus visitantes. Su ubicación en plena naturaleza canaria y cerca de la playa convierte a esta casa rural en el lugar ideal para su descanso.


Descripcion de las habitaciones

La casa tiene capacidad para dos personas que pueden ocupar una habitación doble, que está totalmente equipada para su comodidad y que se encuentra en la planta alta. Tiene un baño con plato de ducha y también contamos con una cuna que se halla a disposición de los clientes que la necesiten.


Instalaciones

En La Casa Rural La Hoyita podrá disfrutar de las siguientes instalaciones: - Jardín-terraza. - Zonas verdes. - Solarium. - Muebles de jardín. - Cocina - Barbacoa - Juegos de mesa - Lavadora - Leña - Limpieza diaria en las habitaciones - Plancha - Restaurante - Televisión común


Direccion

Calle La Morena 2 Güimar 38500 -Tenerife. España.

Volver
Seguros de Viaje