Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural Finca Saroga  

 

 

En pleno corazón del Valle de La Orotava, en el norte de la preciosa isla de Tenerife, se encuentra la Finca Saroga, una mansión canaria del siglo XVII completamente rehabilitada, rodeada de jardines, terrazas, estanques, árboles frutales y un huerto.

La Casa consta de 5 estudios y 3 apartamentos que rodean un gran patio canario. Tenemos una ermita, una sala de terapias, un amplio salón y un comedor con vistas al mar.


Descripcion de las habitaciones

Encontrará todas nuestras habitaciones decoradas en un fino estilo rústico y equipadas con gran confort; todas disponen de baño completo, cocina, y televisión. ESTUDIOS amplia habitación doble, baño completo cocina con vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo, posibilidad de cama supletoria o cuna. APARTAMENTOS amplia dormitorio doble, baño completo, salón comedor con cocina de vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo, sillón-cama matrimonial y posibilidad de cama supletoria o cuna.


Instalaciones

Ponemos a su disposición un completo plan de actividades en nuestras instalaciones: Yoga Masajes Shiatsu Reiki Flores de Bach Y fuera de la casa: Parapente Hípica Buceo Golf Senderismo Mountain Bike.


Direccion

La Higuerita s/n. 38410 Los Realejos. Tenerife. Islas Canarias. España.

Volver
Seguros de Viaje