Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural Finca La Majadera  

 

 

En el municipio de El Rosario, en la zona nordeste de la Isla de Tenerife, se encuentra ubicada Finca La Majadera, rodeada de huertas y plantaciones de árboles frutales, con excelentes vistas al mar, el macizo de Anaga y la vecina Isla de Gran Canaria. Finca La Majadera dispone de unas cómodas instalaciones, en un entorno natural, para el disfrute de sus vacaciones en Tenerife; bañarse en la piscina con la isla de Gran Canaria al fondo o relajarse en el Spa,pasear entre los árboles frutales y las flores que inundan el jardín, en verano recoger las ciruelas o los higos y en invierno las castañas o las naranjas.


Descripcion de las habitaciones

Las casas se encuentran totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia en nuestra casa rural una experiencia agradable. Nuestros huéspedes son recibidos con productos de bienvenida: leche, café, fruta, vino. A la llegada a las casas se les informará de las rutas, senderos de pequeños recorridos, museos , así como de infinidad de parajes de gran belleza natural y cultural que visitar durante su estancia en Tenerife.Siempre estarán atendidos con profesionalidad y la tranquilidad de estar rodeados de un ambiente agradable que no olvidará. Las casas disponen de: Lencería: toallas,albornoces, ropa de cama, paños de cocina,manteles.... Vajilla y menaje de cocina. Pequeños electrodomésticos: tostador, cafetetera..... Microondas TV Equipo de música, discos Secador de pelo Pequeña biblioteca Lavadora, secadora, plancha. Muebles de jardín y tumbonas. Disponibilidad de cuna.


Instalaciones

A la llegada a las casas se les informará de las rutas, senderos de pequeños recorridos, museos , así como de infinidad de parajes de gran belleza natural y cultural que visitar durante su estancia en Tenerife.Siempre estarán atendidos con profesionalidad y la tranquilidad de estar rodeados de un ambiente agradable que no olvidará En el lugar más soleado de la finca se encuentran la piscina y el solárium donde se puede disfrutar de un relajante baño y de las caricias del sol, mientras se contempla el paisaje: vista al mar con la isla de Gran Canaria al fondo, el jardín y las huertas que inundan todo de verdor. En un rinconcito del jardín entre árboles y flores, se encuentra un gazebo que invita al disfrute de la lectura, la charla o simplemente la contemplación de la naturaleza. La Casita del Spa Junto a la casa rural, pero independiente, se encuentra una sala de relajación, de uso privado con vistas. Una experiencia que no debe perderse. Barbacoa La finca rural cuenta con una barbacoa y horno de leña, donde los clientes pueden realizar comidas al aire libre, rodeados de naturaleza. Jardines y huertas Las casas se encuentran rodeadas por un jardín donde se mezclan árboles frutales y flores, que brindan al que pasea por ellos una sensación única de bienestar. En las huertas actualmente solo se encuentran árboles frutales: castaños, ciruelos, perales Lavadero Espacio en el se dispone de lavadora, secadora, plancha, botiquín de primeros auxilios. Aparcamiento Totalmente privado y al que se accede a través de una puerta con mando a distancia.


Direccion

Finca la Majadera C/ Las Rosas nº 58 , El Rosario, 38290 Tenerife, España.

Volver
Seguros de Viaje