Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural Finca El Picacho  

 

 

En una finca de 60.000 m2, situada en un valle que se asoma al mar de hermosos atardeceres, con sendero privado hasta la cima del Picacho de Los Lazaros; paraje natural, de gran riqueza en flora y fauna autóctona, en un entorno de viñedos y agricultura tradicional, en la costa NoroEste de Tenerife. Alojamiento con actividades para vacaciones en familia y con niños.


Descripcion de las habitaciones

Casas rurales independientes (De 1 o 2 Habtitaciones ) equipadas con: • TV-satélite, Hilo musical. • Piscina con hidromasaje, natación contracorriente y cubierta telescópica para climatización. • Amplio solarium con cenador y barbacoa exterior. • Jardines y Parque infantil con columpios y casita de juegos. • Zonas deportivas: cancha de voleibol y terrario de arena juegos de pelota • Salón social con librería, TV,barbacoa, ping-pong y juegos de mesa. • Lavandería de clientes para estancias de larga duracion. • Servicio de limpieza y atención al cliente.


Instalaciones

Parque infantil En el parque infantil de Finca el Picacho los mas pequeños encuentran la diversión. Jardín Extenso parque con jardines dotado de zonas de juegos para niños: terrario con arena y columpios, casita de juegos. Actividades deportivas: voleibol, ping-pong, senderismo, escalada y montaña en el interior de la finca. Piscina y solarium Natación contracorriente, Hidromasaje, Cubierta Telescopica para climatización. Junto a la piscina y el solarium se encuentra el comedor de verano en el cenador, donde podemos preparar una barbacoa al aire libre. Salón social y barbacoa La antigua cuadra de la finca se ha rehabilitado para usarse como salón de reuniones y eventos, conserva el antiguo dornajo, y dispone de una amplia zona de ocio, con libreria, TV, videoteca, wifi, mesa de ping-pong, barbacoa y juegos de mesa.


Direccion

Finca El Picacho Camino de los Mohos nº 8, Tejina, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife - Canarias, España, 38260

Volver
Seguros de Viaje