Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural el Adelantado  

 

 

La Casa Rural El Adelantado se encuentra ubicada en el municipio de Tacoronte, uno de los municipios más importantes en producción de vino de la isla de Tenerife. Es una Casa tradicional canaria del siglo XVIII que ha sido totalmente rehabilitada, con decoración muy cuidada y ambiente cálido y acogedor.


Descripcion de las habitaciones

La capacidad alojativa de la casa es de ocho plazas fijas, aunque en dos de los dormitorios existe la posibilidad de poner una plaza supletoria más. La casa es alquilada íntegramente, por tanto, la ocupación puede variar de 2 a 10 personas. Distribución: Cuatro dormitorios dobles, todos con baño. Dos amplios salones de descanso, uno de ellos con chimenea. Confortable comedor. Amplia y completa cocina. Dos aseos en la planta baja. Terraza exterior con sombrillas y sillones.


Instalaciones

Ubicada en finca rústica de 14.000 metros cuadrados, con cultivo de viñas, flores y plantas ornamentales, incluyendo una escuela de bonsáis. En los jardines que rodean la casa se ha preparado una muestra de la flora canaria.


Direccion

Calle El Adelantado, 16. 38350 Tacoronte. Tenerife. España.

Volver
Seguros de Viaje