Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden  

 

 

Nuestro hotel con spa situado en el Puerto de la Cruz en Tenerife, es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de las islas canarias, siendo el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Fue el primer hotel de Canarias en pertenecer a la prestigiosa maca "The Leading Hotels of The World", símbolo de máxima calidad en el servicio. De estilo clásico, nuestro hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo. Ofrecemos una gama de restaurantes de alta gastronomía todos a la carta y de instalaciones de ocio de primera clase, incluyendo el galardonado Oriental Spa Garden. El Hotel Botánico está ubicado en la zona residencial del Puerto de la Cruz, concretamente en La Paz, en pleno corazón del Valle de la Orotava, a 5 minutos conduciendo de las preciosas playas de arena negra intervenidas artísticamente por el famoso artista lanzaroteño Cesar Manrique. Podrá disfrutar de magníficas vistas al Mar o al Volcán Pico del Teide, la montaña más alta de España. Nuestras 252 confortables y elegantes habitaciones y suites están situadas en tan solo 5 plantas, las amplias áreas públicas están caracterizadas por su luminosidad y claridad en sus interiores. La decoración es muy confortable y elegante, destaca la limpieza y el ambiente glamuroso, es un hotel muy acogedor y cómodo. La situación del hotel ofrece al huésped las facilidades de ser un lugar ideal para el que busca tranquilidad, confort y privacidad en un marco de gran desarrollo medioambiental, rodeado por las aguas azules del océano Atlántico. Ofrecemos a nuestros clientes sin coste adicional, la entrada diaria al Circuito Termal en el Oriental Spa Garden (a partir de 16 años). Como otros servicios gratuitos ponemos a su disposición el gimnasio cardiovascular, clases de actividades deportivas, pistas de tenis con iluminación nocturna, el campo de golf de prácticas con bunker y driving range (5.000m2), tenis de mesa y billar. Un servicio de minibús al antiguo centro de Puerto de la Cruz opera varias veces al día de lunes a sábado, excepto festivos. Además, el transporte público y una buena selección de bares y restaurantes típicos están muy cerca de nuestro hotel. El hotel debe su nombre al cercano y famoso Jardín Botánico del Valle de la Orotava y desde el año 1995, en el que Loro Parque compró el Hotel, el lema siempre ha sido "El cliente es el Rey". El trato amable, la excelencia en los servicios y la calidad de sus instalaciones se ha visto recompensado con un creciente número de huéspedes repetidores y para muchos, El Botánico, es el más querido Hotel Gran Lujo en las islas Canarias.


Descripcion de las habitaciones

En el Hotel Botánico, todas nuestras habitaciones y suites despiertan sentimientos de elegancia clásica y lujo, con el aliciente añadido de modernas instalaciones con línea ADSL y todo lo que pueda necesitar. Todas tienen vistas amplias del Atlántico y del Puerto de la Cruz o de nuestros hermosos jardines y del Teide o del Oriental Spa Garden con su auténtica Pagoda tailandesa. Y para aquellos que buscan una mayor dimensión de lujo e intimidad en este oasis subtropical, ofrecemos nuestra planta Ático donde se encuentran una gama de suites señoriales con terrazas gloriosas, decoradas individualmente con materiales finos como la seda tailandesa y piezas únicas de arte y antigüedades.


Instalaciones

El Hotel Botánico ofrece cuatro restaurantes excepcionales a-la-carta. El Oriental de alta cocina de estilo asiático. La Parrilla, sirviendo exquisitos placeres regionales españoles e Il Papagallo, utilizando sólo los ingredientes más frescos para sus especialidades clásicas italianas/mediterráneas. Almuerzos ligeros al gusto de todos son servidos en el restaurante La Palmera Real al aire libre. Se sirve café, té y refrescos durante todo el día con los mejores pasteles y sándwiches en el Bar Hall. "The Oriental Spa Garden" está integrado en los jardines del Hotel Botánico en Tenerife. Es un espectacular Spa, situado en Puerto de la Cruz, de 3.500 m2 con jardines, gimnasio cardiovascular y piscinas, de interior y exterior, que está considerado como uno de los mejores Spas de Europa. Este excelente centro de salud y belleza está exclusivamente a disposición de los clientes del Hotel Botánico, mayores de 16 años. Es un lugar privilegiado para que usted disfrute de sus vacaciones, mientras mejoramos su aspecto exterior e interior. Verdadero templo de bienestar y belleza, inspirado en centros de relajación orientales donde combinamos el ancestral encanto de los lejanos países con la moderna selección de servicios y programas. Ofrecemos la entrada diaria al Circuito Termal sin coste adicional, incluyendo Gimnasio cardiovascular, Piscinas climatizadas interiores y exteriores con hidromasajes, Sauna japonesa, Baño turco, Laconium oriental, Jacuzzis, duchas de experiencia acuática, Aromaterapia, templo de Hielo, zonas de Descanso, clases de Actividades deportivas y jardín subtropical. Desde luego hay delectaciones en nuestro sensacional Oriental Spa Garden y nuestros hermosos jardines, pero para los más energéticos ofrecemos excelentes instalaciones deportivas en nuestro hotel también. Para su disfrute en los momentos más tranquilos, le ofrecemos un gran número de piezas de arte en el Lobby, en el Bar Hall y en las varias plantas del hotel.


Direccion

Avda. Richard J. Yeoward - nº 1 C.P. 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España e-mail: hotelbotanico@hotelbotanico.com

Volver
Seguros de Viaje