Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Casa Rural Cura Viejo  

 

 

La casa rural Casa del Cura Viejo se encuentra en el sureste de la isla de Tenerife, en el municipio de Arafo, un rincón de Tenerife en el que además de disfrutar de una tranquilidad absoluta, en un entorno totalmente rural, encontrará un paisaje con vistas al mar y a montañas tan espectaculares como el Pico de Cho Marcial o la Caldera de Pedro Gil con el volcán de las Arenas. Estamos seguros de que su estancia en la casa rural Casa del Cura Viejo le resultará especial y así habremos conseguido nuestro objetivo: enamorarle de Tenerife en general y de Arafo en particular. Queremos que nuestra casa rural contribuya a unas vacaciones inolvidables.


Descripcion de las habitaciones

La rehabilitación de las instalaciones permitió ofertar esta casa rural de encanto como alojamiento de Turismo Rural. Se ha conseguido una distribución en 3 apartamentos de 2 plazas cada uno. Cada uno de estos apartamentos dispone de cocina-comedor y baño en planta inferior y dormitorio en la superior.


Instalaciones

La casa rural dispone además de un amplio salón de uso compartido para los tres apartamentos, provisto de chimenea, cómodos butacones, libros en varios idiomas sobre temas referentes a Canarias y teléfono. En el exterior de la casa rural Casa del Cura Viejo encontrará un magnífico jardín, con todo el mobiliario necesario para su comodidad; dispone además de piscina , barbacoa, solarium, aparcamiento propio y una vista única al mar y a la montaña. La casa rural Casa del Cura Viejo le ofrece todo para unas vacaciones inolvidables.


Direccion

Casa Cura Viejo Calle Andrés Orozco Batista, 18 38550 Arafo Santa Cruz de Tenerife, España

Volver
Seguros de Viaje