Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Albergue Montes de Anaga  

 

 

El Albergue Montes de Anaga situado en el nordeste de Tenerife es una edificación de tres plantas que dispone de un total de nueve habitaciones con capacidad para alojar a cuarenta personas. Es un lugar idoneo para disfrutar de unas estupendas vacaciones en contacto con la naturaleza. Las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad, están orientadas a todo tipo de público: senderistas, grupos organizados, turistas, estudiantes, asociaciones o, simplemente, amantes del deporte y la naturaleza.


Descripcion de las habitaciones

Habitaciones: Disponemos de 9 habitaciones. Cocina: Equipada con congelador, nevera, campana extractora, lavaplatos y fogones. La cocina es de uso industrial y el acceso a la misma queda restringido. Terraza: Disfruta de la cara sur de Anaga. Desde la terraza del Albergue podrás ver parte del pueblo de San Andrés, la playa de las Teresitas y parte de La Laguna. Aula: Lista y adecuada para que puedas asistir con un grupo a charlas informativas, educativas y / o reuniones de trabajo. Baños: Totalmente adaptados para personas con discapacidad. Disponen de ducha, WC y lavabos. No te olvides de tus toallas y jabón para el aseo personal. Almacén: En el almacén podrás guardar las bicicletas de montaña, el material de escalada y treking.


Instalaciones

SERVICIOS. -Alojamiento -Comedor (Desayuno, Almuerzo y Cena) -Rutas Guiadas* -Iniciación a la Escalada * -Taller de Manualidades* -Bicicleta de Montaña -Campamentos* *SÓLO PARA GRUPOS ORGANIZADOS (PREVIA RESERVA)


Direccion

Carretera Bailadero Chamorga, S/N 38129 Santa Cruz De Tenerife España

Volver
Seguros de Viaje