Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Hotel Rural Faisan Azul  

 

 

El Faisan Azul es un complejo familiar situado en el municipio de la Matanza en el norte de Tenerife. El Faisan Azul goza de una ubicación privilegiada con impresionantes vistas al Oceano Atlántico, el Valle de La Orotava, Puerto de la Cruz y el majestuoso Teide. El Faisan Azul cuenta con en un jardín de 10.000 m2 y 3 chalets unifamiliares independientes. Disfrute de un paisaje inigualable con la paz y la tranquilidad que le ofrece la naturaleza. El Faisan Azul le garantiza unas vacaciones tranquilas lejos del turismo de masas.


Descripcion de las habitaciones

Casas de vacaciones / apartamentos para 2 personas : Un chalet con un dormitorio separado Estudio Habitación de la torre torre de agua de la casa Casas de vacaciones / apartamentos para 4 personas : Un chalet con un sofá cama para un niño Chalet familiar con dos dormitorios y dos baños Faisan chalet con dos dormitorios y dos cuartos de baño Apartamento 8 personas : Torre de apartamentos en el edificio principal con tres dormitorios y dos baños.


Instalaciones

La zona de la piscina con vistas al Teide y la vista del Océano Atlántico le invita a relajarse. Cuna, trona y bañera para bebés. TV vía satélite y conexión inalámbrica para un ordenador portátil. Amplio parking. El servicio de desayuno de lunes a domingo. Lavadora para nuestros huéspedes en la propiedad.


Direccion

Camino de Acentejo 66-70 38 370 La Matanza - Tenerife España.

Volver
Seguros de Viaje