Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Apartamentos Noelia Playa  

 

 

Los Apartamentos Noelia Playa están ubicados en el precioso pueblo de Puerto de la Cruz en Tenerife, fueron construidos en 1970, han sido totalmente modernizados y reformados en enero 2005. Nos caracterizamos por nuestro trato amable y cordial con nuestros clientes. Somos el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones a muy buen precio en Tenerife donde su temperatura hace que disfrutemos de un verano eterno. Los Apartamentos Noelia Playa se encuentra a 300 metros de Playa Jardín. Se trata de una zona tranquila, con una amplia gama de ofertas para el ocio. A 500 metros del centro de la ciudad donde se ubica toda la zona comercial.


Descripcion de las habitaciones

Disponemos de un total de 106 apartamentos, todos exteriores, con balcón y aire acondicionado controlado individualmente. De todos ellos, destacamos 13 apartamentos mejorados, con una extensión mayor. Todos nuestros apartamentos están decorados en tonos cálidos y están equipados con: -Camas separadas o de matrimonio (sofá cama para la tercera y cuarta persona). -Cuarto de baño con bañera -Secador de pelo. -Cocina totalmente equipada -Teléfono -Televisor -Caja de seguridad (ambos en alquiler).


Instalaciones

Nuestra Recepción, atendida las 24 horas por personal altamente cualificado, le proporcionará para su mayor comodidad, toda la información de los servicios del establecimiento y de la zona turística. Facilidades: Disponemos de una pequeña sala de reuniones, convenciones o congresos, de una capacidad máxima de 100 personas, con un personal competente con una gran capacidad de organización. Cerca de la Recepción existe un mini market con disponibilidad de prensa nacional e internacional, además de alimentación, bebidas y souvenirs. Disponemos de WIFI gratuito para nuestros clientes, en la zona del Hall. Piscina: Nuestra piscina se encuentra en la azotea del edificio, con un amplio solarium con magníficas vistas, tanto de la playa como de la montaña. Nuestro Restaurante - Cafetería tiene una capacidad para 250 personas, con amplios y sugerentes buffets. Cafetería de amplio bar y mobiliario confortable, situado en el Hall. Con un Piano Bar, con música en vivo los 7 días de la semana, con aire acondicionado, creando un ambiente selecto para el horario de tarde-noche.


Direccion

C/ Hnos. Fdez. Perdigón 9 Puerto de la Cruz 38400 Tenerife - España.

Volver
Seguros de Viaje