Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Apartamentos Bellavista  

 

 

Apartahotel Bellavista Mirador es un complejo ubicado en la Urbanización La Paz, una zona tranquila, residencial del Puerto de la Cruz, en el Norte de la Isla de Tenerife. El Apartahotel Bellavista tienen unas vistas inmejorables al atlántico que combinado con su atmosfera tranquila y relajante crea un ambiente familiar, que invita a disfrutar durante todo el año de la eterna primavera en las Islas Canarias. Nuestra gastronomía, con cocina canaria e internacional en nuestro restaurante panorámico con vistas al atlántico en un ambiente de relajación único, harán de sus vacaciones en Tenerife un recuerdo inolvidable.


Descripcion de las habitaciones

Habitaciones tipo estudio de aproximadamente 32 qm muy confortables, todos ellos con balcón y vistas al mar y al Lago Martianez, diseñado por el artista canario César Manrique. Pero por supuesto desde nuestras instalaciones también podremos mirar hacia el Teide especialmente desde la entrada y el solarium. Las habitaciones cuentan con: -Cocina equipada -Nevera -Baño completo con secador de pelo -Televisión vía satélite -Teléfono despertador -Caja fuerte electrónica en alquiler.


Instalaciones

Nuestra recepción, le atenderá 24 horas durante los 365 días del año. El personal está a su disposición para hacer su estancia muy cómoda desde el primer momento. Contamos con restaurante y bar panorámico, donde disfrutar de una excelente comida o una copa, mirando al mar. La piscina es climatizada para que usted pueda bañarse durante todo el año. También disponemos de zona Wifi en nuestro Salón-Hall. Hay una estupenda zona nudista privada con solarium en la azotea del edificio con magníficas vistas al atlántico y al Teide. Disponemos de un amplio aparcamiento. Admitimos a su mascota!


Direccion

Urbanización La Paz. Eucalipto 4 38400 - Puerto de la Cruz Tenerife - España

Volver
Seguros de Viaje