Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Apartamentos Casablanca  

 

 

Situado en el Puerto de la Cruz, este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 10 minutos del Lago Martiánez y del Centro de la ciudad, es ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en Tenerife con su maravilloso clima subtropical y a un estupendo precio. En el complejo se respira una atmósfera tranquila, y de gran hospitalidad, donde siempre habrá alguien dispuesto a que su estancia sea lo mas agradable posible.


Descripcion de las habitaciones

Nuestros 287 apartamentos están divididos en estudios, apartamentos de un dormitorio y apartamentos de dos dormitorios, todos ellos con el más alto standard de comodidad y equipamiento. Cada apartamento cuenta con: -Cocina completamente equipada (incluso con microondas) -Secador de pelo en el baño -TV via satélite con una amplia selección de canales en diferentes idiomas -Teléfono.


Instalaciones

Contamos con una piscina situada al aire libre, con amplias zonas de terraza dotadas de abundantes tumbonas en las que relajarse tomando el sol. Está climatizada en invierno, y cuenta con una zona delimitada, para uso exclusivo de los niños. Para hacerle más agradable y cómoda su estancia, disponemos de amplios salones comunes, terrazas, Bar-Cafetería, salón de juegos con area de juegos para pequeños, así como de lavandería de autoservicio, cuarto de plancha y amplio garaje. También pueden contar con la ayuda de nuestra Recepción, durante las 24 horas del día, que le informará y asesorará en todo aquello que necesite durante su estancia. Para aquellos que gustan de practicar algo de ejercicio durante sus vacaciones, contamos con un gimnasio completo, en el que, con un pequeño coste extra, podrá practicar aerobic, spinning, y otras actividades colectivas, así como hacer uso de las máquinas de ejercicio cardiovascular o circuito de pesas, para finalizar en la sauna.


Direccion

Calzada de Martiánez, 4 - 38400 Puerto de la Cruz - Tenerife . España

Volver
Seguros de Viaje