Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Apartamentos Masaru  

 

 

Los apartamentos Masaru están situados en la zona residencial de la Paz en el Puerto de la Cruz, un área muy tranquila para disfrutar de unas perfectas vacaciones a unos precios estupendos y a menos de 10 minutos caminando de las piscinas del Lagos Martianez y de la playa. Los Apartamentos Masaru están en posesión de la "Q" de calidad turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española y cuenta con más de 240 unidades entre apartamentos y estudios.


Descripcion de las habitaciones

Los modernos estudios están dotados de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana con nevera y microondas, caja fuerte de alquiler, hilo musical y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte. También hay Internet Wi- fi gratuito.


Instalaciones

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Zona de fumadores, Restaurante (bufé), Snack-bar, Terraza / solárium. Actividades: Pista de tenis, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Zona de juegos infantil, Ping pong, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año) Servicios: Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Peluquería / salón de belleza, Cambio de moneda, Almuerzos para llevar, Personal de animación, Discoteca. Internet: wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis


Direccion

Calle Robles Nº 2 Puerto de La Cruz 38400. Tenerife. España.

Volver
Seguros de Viaje