Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Detalles del Hotel

Hotel Beatriz Atlantis & Spa  

 

 

En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz. Se encuentra en el mismísimo centro de Puerto de la Cruz, en la zona comercial por excelencia y junto al Lago Martiánez. A su llegada al hotel, no se preocupe por el aparcamiento ya que el hotel dispone de un amplio parking privado. En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. Esta privilegiada situación, y nuestro emplazamiento frente al mar junto a las posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa **** y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones familiares. El Hotel Beatriz Atlantis & Spa**** en Tenerife, es el lugar ideal para la celebración de convenciones, congresos reuniones de empresa y viajes de incentivos. El aeropuerto de Los Rodeos (TFN) está a unos 26 km. y el aeropuerto Reina Sofía (TFS) a unos 90 km.


Descripcion de las habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas de forma moderna y confortable, baño completo, (con bañera o ducha). -Además hay teléfono de línea directa, TV Satélite LCD. -Conexión a Internet WIFI. -Aire acondicionado/calefacción. -Suelo de madera. -Balcón o terraza. -Caja fuerte en alquiler. -Habitaciones con vistas al mar o al Teide. -Habitaciones comunicadas bajo petición, y habitaciones adaptadas para minusvalidos.


Instalaciones

El Hotel Beatriz Atlantis & Spa****, en Tenerife ofrece numerosas instalaciones, como un gran hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de moneda. Destacan una piscina de agua dulce y otra infantil además de un amplio parking privado. Dispone también de un restaurante principal y dos bares (bar piscina y bar de espectáculos junto a la recepción), , además de terraza para cocktails, Business Center, 6 salas de conferencias y banquetes y aparcamiento subterráneo y servicio de Miniclub para los más pequeños. El hotel está coronado en su última planta por una cúpula de cristal que alberga un magnífico Spa en el que es posible disfrutar de una completa oferta de tratamientos. Dispone de circuito hidrotermal, duchas de contraste, sauna hamman, cabinas de tratamientos faciales y corporales: envolturas, lodos, masajes y fitness center.


Direccion

Hotel Beatriz Atlantis & Spa**** Avenida Venezuela nº15 38400 Puerto de la Cruz.

Volver
Seguros de Viaje