Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Hoteles

Gran Hotel Bahia del Duque

Hotel de lujo situado en un marco incomparable a la orilla del Oceano Atlantico en el Sur de Tenerife

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes folclóricos. Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Jardines de Nivaria

Elegante y lujoso Hotel situado en el sur de Tenerife donde el cliente tendrá unas inolviodables vacaciones

Este elegante hotel de 5 estrellas con acceso directo a la playa de Fañabé y con magníficas vistas y con un esplendido servicio. Hoy en día está considerado como uno de los más lujosos del sur de Tenerife y ha sido galardonado con distintos premios internacionales de alto prestigio por su servicio de calidad y por su labor constante hacia el medio ambiente.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Conquistador

Un Hotel situado en una zona ideal para disfrutar de unas comodas vacaciones.

El Hotel Conquistador se caracteriza por su inmejorable situación, en frente de playa de las americas, y ha sido recientemente renovado con un interiorismo luminoso y vanguardista. Especial para disfrutar de unas cómodas vacaciones.

Ver más...  
Reservar...

Hotel la Paz

El Hotel la Paz es muy tranquilo, familiar y comodo. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones a un precio muy barato

El Hotel La Paz está ubicado en un enclave residencial muy tranquilo, para disfrutar de unas comodas vacaciones, dista a 1 km. del centro de la ciudad, y 800 m.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Semiramis

Hotel Semiramis situado en una zona muy tranquila del Puerto de la Cruz ideal para disfrutar de unas comodas vacaciones al mejor precio

El Hote Semiramis tiene una privilegiada ubicación frente al mar, en una zona tranquila del Puerto de la Cruz (Tenerife). Ofrece unas inmejorables vistas del mar y de la costa Norte de Tenerife.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Las Águilas

Hotel Las Águilas

El Hotel Las Águilas es un hotel diferente para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife superarando todas sus expectativas. Su ubicación en lo alto de una montaña en el corazón del espectacular valle de La Orotava y con el Teide de fondo, la belleza de las vistas panorámicas del Puerto de la Cruz y el mar, hacen que el Hotel Las Águilas hotel reúna todas las cualidades para convertir su estancia en una experiencia memorable.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Luabay Tenerife

Hotel Luabay Tenerife, barato y muy bien ubicado en el Puerto de la Cruz , cerca de la playa y del Loro Parque

El Hotel Luabay Tenerife esta situado en una privilegiada zona del Puerto de la Cruz a escasos metros de la playa y del Loro Parque. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y con una fantástica vista mar, al Teide o al Valle de Orotava.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Dania Magec

Hotel Dania Magec, a un precio increible e inmejorable situación en el Puerto de la Cruz

Este práctico hotel te ofrece la posibilidad de disfrutar de un enclave turistico maravilloso como es el Puerto de la Cruz y poder sacar provecho de las comodidades de su ubicación a un precio fantastico. El Hotel situado en una zona céntrica, a 600 metros de la Playa Jardín y a 150 metros de la Plaza del Charco. En los alrededores del hotel hay comercios, bares y restaurantes. Enfrente hay servicio de transporte público.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Catalonia Las Vegas

Hotel Catalonia Las Vegas, perfectamente ubicado con espectaculares vistas al mar y en frente de los Lagos Martianez en el precioso pueblo del Puerto de la Cruz en Tenerife

El Hotel Catalonia Las Vegas se encuentra en una excelente situación en el Puerto de la Cruz, está en primera línea de mar, y tiene muy proximo a los Lagos Martiánez. Podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar por un lado y al Teide por el otro.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Sol Parque San Antonio

Hotel Sol Parque San Antonio

El hotel Sol Parque San Antonio se encuentra situado en la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Está ubicado en un tranquilo paraje rodeado de jardines tropicales. El Hotel Sol Parque San Antonio tiene todo el clásico encanto de esta ciudad turística con sus jardines tropicales, magníficas vistas al Teide y al Valle de la Orotava, y la cercanía del Océano Atlántico. Ideal para desconectar de la ajetreada vida de la gran ciudad y disfrutar de largos paseos por los alrededores, ir de excursión por la isla, o simplemente para descansar en sus instalaciones.

Ver más...  
Reservar...

Pagina 2 de 4, mostrando 10 elementos de 38 en total, comenzando en el 11, terminando en el 20

| 1 | 2 | 3 | 4 |
Seguros de Viaje