Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Hoteles

Hotel Beatriz Atlantis & Spa

Beatriz Atlantis & SPA

En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa ****. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas está en primera línea de mar, a 150 metros del famoso Lago Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Sol Puerto de la Cruz

Vista frontal del Hotel Sol Puerto de la Cruz

El Hotel Sol Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden

El mejor hotel del Tenerife donde el lujo, el servicio y las instalaciones están al mejor precio

Nuestro hotel con spa situado en el Puerto de la Cruz en Tenerife, es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de las islas canarias, siendo el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Fue el primer hotel de Canarias en pertenecer a la prestigiosa maca "The Leading Hotels of The World", símbolo de máxima calidad en el servicio. De estilo clásico, nuestro hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo. Ofrecemos una gama de restaurantes de alta gastronomía todos a la carta y de instalaciones de ocio de primera clase, incluyendo el galardonado Oriental Spa Garden.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Be Live Orotava

Un precioso hotel situado en una de las mejores zonas del Puerto de la Cruz, su accesibilidad y servicio hacen del Be Live Orotava uno de los mejores hoteles del Puerto de la Cruz

El Hotel Be Live Orotava está situado en el Puerto de la Cruz, un enclave excepcional de la zona de Tenerife norte. Sus instalaciones convierten a este 4 estrellas en una elección ideal tanto para las vacaciones de toda la familia como para el desarrollo de reuniones de negocios en el corazón de las Islas Canarias. Los huéspedes del Hotel pueden disfrutar durante du estancia de entrada gratuita al espectacular Complejo de piscinas naturales Lago Martianez, situado a tan sólo 200 metros del hotel. Este complejo de piscinas con agua del mar es uno de los lugares más emblemáticos de Puerto de la Cruz, Tenerife.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Bahia Principe San Felipe

Hotel Bahia Principe San Felipe

El Hotel Bahia Principe es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Puerto de La Cruz, al norte de la paradisiaca Isla de Tenerife. Por su excelente ubicación, muy cerca a los Lagos Martiánez. sus impresionantes vistas al mar atlántico y al Teide, y por su completo Spa, para que relajes sin medida haran de su estancia un recuerdo inolvidable.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Tigaiga

Precioso y tranquilo Hotel situado en una zona privilegiada del Puerto de la Cruz donde las preciosas vistas y un maravilloso jardin lo rodea

Gestión familiar con trato personalizado y esmerado servicio. Situado en el Parque Taoro, zona tranquila del Puerto de la Cruz con vistas panorámicas que van del Valle de la Orotava con su pico del Teide hasta al océano Atlántico (distancia a la playa 1,5 km). Cuenta con piscina al aire libre climatizada rodeada de un jardín botánico con palmeras subtropicales, cancha de tenis, ping-pong; posibilidad de practicar senderismo.

Ver más...  
Reservar...

H10 Tenerife Playa

Esplendido hotel situado al lado de la playa y de los Lagos Martianez en un enclave perfecto para disfrutar de unas maravillosas vistas al Oceano Atlantico

En el pueblo costero de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife, se encuentra el H10 Tenerife Playa, un acogedor hotel situado frente al Lago Martiánez y a tan sólo 50 metros del mar.

Ver más...  
Reservar...

Playa Canaria Spa Hotel

Maravilloso Hotel situado en una zona muy tranquilo y con un esplendido Spa

El Hotel Spa Playacanaria está situado en la zona norte de la isla de Tenerife en el valle de la orotava.

En una atrayente, tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, con vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano, a 2 km. del centro de Puerto de la Cruz y a 3 kms del Complejo de piscinas y lago artificial Martianez. El Hotel dispone de más de 15.000 m2 de un bello y variado jardín tropical.

Las 248 habitaciones del Hotel Spa Playacanaria , junto con las zonas nobles tienen una decoración típicamente canaria en tonos verdes y blancos acompañados por el toque colorista de las plantas tropicales de nuestros jardines que le proporcionan un ambiente muy agradable y acogedor . Le invitamos a que reserve una de nuestras fantásticas suites con terraza propia, acceso directo a la piscina y vistas al Teide.

Desde la mayoría de las habitaciones, la cafetería, la terraza de las piscina junto con la terraza exterior del restaurante se pueden ver unas magnificas vistas al Teide y al valle mientras degustan nuestra cocina o disfrutan de un refresco o coctail.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Monopol

Precioso Hotel insertado en la arquitectura y cultura de Tenerife, sencillo y muy ameno con unos precios muy asequibles.

El Hotel Monopol es diferente a cualquier otro hotel. 81 años de experiencia y acreditada dirección familiar garantizan a nuestros huéspedes una atención personalizada, siguiendo nuestro lema: "HACER AMIGOS DE NUESTROS HUÉSPEDES".

Ver más...  
Reservar...

Hotel Turquesa Playa

Hotel Turquesa Playa

Nuestro establecimiento ha creado una serie de servicios dirigidos a la gran variedad de clientes que nos visitan. Familias con niños, novios, viajes de negocios, todos se sentirán a gusto, y para todos habrán instalaciones y servicios que hagan de su estancia una magnífica experiencia.

Ver más...  
Reservar...

Pagina 1 de 4, mostrando 10 elementos de 38 en total, comenzando en el 1, terminando en el 10

<< anterior | 1 | 2 | 3 | 4 |
Seguros de Viaje