Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Casas Rurales

Casa Rural La Malvasia

Casa Rural La Malvasia en Tenerife

La Casa Rural La Malvasía está situada en el sur de Tenerife, está compuesto por un conjunto de tres casas de lujo que ofrecen magníficas vistas al Teide y al océano Atlántico.

Ver más...  
Reservar...

Casa Rural Casonas de Marengo

Marengo Casa Rural en Icod, norte de Tenerife

El complejo rural Casonas de Marengo es una gran finca típica de Canarias de 30000 metros cuadrados ubicada en un paraje natural protegido junto a la Cueva del Viento (mayores tubos subterráneos volcánicos del mundo) en el municipio de Icod de los Vinos . Situada en una de las zonas de mayor vegetación, es un remanso de paz, cálido y acogedor, donde podrá disfrutar del esplendor de la naturaleza enmarcados en la majestuosidad del parque nacional el Teide, con la comodidad, privacidad y descanso que el visitante se merece.

Ver más...  
Reservar...

Casa Rural Tamaide

Casa Rural Tamaide

La Casa Rural Tamaide es un antiguo alojamiento familiar que tiene más de 300 años, encontrándose catalogada como vivienda de interés histórico, y por tanto conservando todo la esencia de las casas tradicionales canarias.
Tamaide, da nombre a un precioso manantial de aguas cristalinas que abastecía un antiguo caserío.

Ver más...  
Reservar...

Casa Rural Finca Casa Amarilla

Casa Rural Finca Casa Amarilla en Tenerife

El Hotel Rural Casamarilla es una preciosa casa de estilo colonial que data de mediados del siglo XIX, que fue construida para albergar al ingeniero inglés Mr.Interian, quien dirigía una fábrica de caña de azúcar que aún hoy se divisa desde el hotel y que esta situada en medio de una finca de plataneras, donde podra disfrutar de unas tranquilas y comodas vacaciones.

Ver más...  
Reservar...

Casa Rural Finca Las Llanadas

Finca Rural Las Llanadas en la Orotava, en Tenerife

Finca Rural Las Llanadas está situada en el Valle de La Orotava, en un entorno ideal para descansar y disfrutar del paisaje. El complejo está formado por cuatro casas rurales cuidadosamente restauradas y perfectamente equipadas. Todas las casas conservan todos los elementos de la arquitectura tradicional canaria: la piedra, la teja y la madera.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Rural Gara

Hotel Rural Gara en el municipio de Garachico en el Norte de Tenerife

Este acogedor hotel rural está situado en el municipio de Garachico, al norte de la Isla de Tenerife. Es una casa de estilo canario del siglo XVIII totalmente rehabilitada y que se encuentra frente a la avenida marítima, donde está ubicado el Castillo de San Miguel, edificación que superó la erupción volcánica producida en 1706 en la isla de Tenerife, y el Caletón, formado por coladas de lava que se adentraron en el mar generando una serie de piscinas naturales excelentes para disfrutar de un buen baño.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Rural Casablanca

Hotel Rural Casablanca en Icod del Alto (Los Realejos) en el Norte de Tenerife.

El Hotel rural Casablanca, es un complejo construido a partir de la restauración de una antigua casa canaria del siglo XVIII, y desde su privilegiado enclave se disfruta de unas espectaculares vistas de la cara norte del Teide, así como del mar y es un lugar ideal para la práctica de deportes como cicloturismo, senderismo y equitación. Sus instalaciones también permiten disfrutar del descanso y de una gastronomía de calidad.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Rural Costa Salada

Hotel Rural Costa Salada en el norte de Tenerife

El Hotel Rural Costa Salada está situado en la laguna, en el norte de Tenerife y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y sosiego en una finca de 240.000 m2 que mira al mar y que está rodeada de naturaleza que hará su estancia inolvidable.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Rural El Nogal

Hotel Rural Nogal en Vilaflor, Tenerife

El Hotel Rural Nogal es un tranquilo y cálido hotel reconstruido sobre una gran casa del siglo XVIII. Respetando el encanto del entorno natural y la combinación de bellas y confortables habitaciones, con elegantes instalaciones, para que hagan posible una relajada y placentera estancia.

Ver más...  
Reservar...

Hotel Rural La Quinta Roja

Hotel Rural La Quinta Roja en Garachico, norte de Tenerife

La casona de los Marqueses de La Quinta Roja, actual hotel    "La Quinta Roja", constituye un inmejorable ejemplo de la arquitectura doméstica tradicional del barroco insular.

Ver más...  
Reservar...

Pagina 2 de 3, mostrando 10 elementos de 22 en total, comenzando en el 11, terminando en el 20

Seguros de Viaje