Buscar hoteles

Fecha de salida

Detalles de la Oferta

Excursión a La Palma

Recogida y bienvenida en el aeropuerto de La Palma. Salida para visitar Santa Cruz de La Palma, con pequeño recorrido por el casco histórico de la ciudad. A continuación, nos dirigimos por el noreste de la isla para visitar el bosque de laurisilva (LOS TILOS), declarado por la Unesco “Reserva mundial de la biosfera”. Seguidamente visitamos el Santuario de Nuestra Sra. de Las Nieves, patrona de la isla, y el mirador de la Concepción. Subida por centro de la isla atravesando el “Refugio del Pilar” para llegar al sur-oeste de la Isla (Municipio de El Paso). Bajada hacia Los Llanos de Aridane donde se almozará. Después de la comida se irá hacia Tazacorte para subir a la zona de Las Manchas desde donde se visitará la colada de lava del volcan de San Juan de 1.949 (penúltimo volcán de Canarias). A continuación se entrará en el Parque Nacional de Taburiente visitando el mirador de La Cumbrecita situado a 1.300 m. de altura. Desde aquí se regresará al aeropuerto.

Disponible : Jueves
Duración : 11:00 Aprox

Precio Adulto: 169,00 €      Precio Niño: 125,00 €

Solicitud de Reserva:

CAPTCHA Image
Different Image

Acepto los términos y condiciones de la web

Deseo recibir las últimas noticias y ofertas de la web