Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Miradores de Tenerife

Mirador de Chivisaya

Mirador de Chivisaya en Güimar, al sur de Tenerife.

Este mirador se ubica en el Paisaje Protegido de Siete Lomas, en una zona que fue muy importante en el pasado en cuanto a agricultura y ganadería. Se accede por la carretera TF-523 en dirección al PN del Teide, desde donde se obtiene una completa vista del Valle de Guímar, del entorno de Chivisaya y del volcán Media Montaña.

Ver más...

Mirador de La Crucita

Mirador de La Crucita en Arafo, al sur de Tenerife

El Mirador de la Crucita es un balcón natural sobre la caldera de Pedro Gil,en un lugar estrategicamente situado en el kilómetro 30 de la llamada carretera dorsal que separa el Valle de Güimar del de La Orotava. 

Ver más...

Mirador de La Tarta

Mirador de La Tarta en el Parque Nacional del Teide, en Tenerife

Desde este mirador, situado en una de las puertas de acceso al Parque Nacional, podrás contemplar las cumbres más altas de Tenerife, presididas por el Teide. A sus pies, el denso pinar del Parque Natural de Corona Forestal bajo el que se despliega el Valle de La Orotava. Sin embargo, la mayor parte del año, el Valle aparece oculto bajo el espeso mar de nubes que genera los vientos alisios, un espectáculo que también vale la pena contemplar.

Ver más...

Mirador de Los Roques de Garcia

Mirador de Los Roques de Garcia en el Parque Nacional del Teide en Tenerife

Este mirador te ofrece una amplia panorámica del Llano de Ucanca y de la pared sur del circo de Las Cañadas. Flanqueando el mirador se alinean los Roques de García, que son unas enormes formaciones rocosas compuestas por la acumulación de varias capas de diferentes materiales, que antes de ser erosionadas formaban un muro que separaba las dos calderas de Las Cañadas. Efecto de esta terrible erosión son las curiosas formas que vemos ahora, siendo las más espectaculares el "Roque Cinchado", "La Catedral" y "La Cascada".

Ver más...

Mirador de Boca Tauce

Mirador de Boca Tauce en el Parque Nacional del Teide en Tenerife.

El mirador de Boca Tauce está situado en los cruces de las carreteras TF 21 y TF 38, dentro del Parque Nacional del Teide. Desde este mirador se puede contemplar el conjunto Teide - Pico Viejo. Las coladas de lava de su última erupción en 1798 se deslizan por las laderas de este espectacular volcán adquiriendo una gran variedad de tonalidades, que dependen de la antigüedad de la emisiones lávicas. Las más viejas presentan un color oscuro, que cambiarán con el paso del tiempo hasta alcanzar tonos más rojizos debido a la oxidación de sus materiales.

Ver más...
Pagina 3 de 3, mostrando 5 elementos de 25 en total, comenzando en el 21, terminando en el 25
| 1 | 2 | 3 | siguiente >>
Seguros de Viaje