Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Miradores de Tenerife

Mirador de La Paz

Mirador de La Paz en el Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife

El Mirador de La Paz se encuentra en el Puerto de La Cruz, al norte de Tenerife. Situado al borde de los Acantilados de Martiánez, ofrece una maravillosa vista de la playa de Martiánez y del Complejo Turístico Lagos de Martiánez, así como parte de la costa del Valle de La Orotava.

Ver más...

Mirador el Bailadero

Mirador de el Bailadero en Anaga, norte de Tenerife.

El Mirador el Bailadero se encuentra en el kilómetro 11 de la Ctra TF-12 que se adentra en el Parque Rural de Anaga. Se puede disfrutar una excelente vista del macizo de Anaga y del pueblo de Taganana a sus pies. En los alrededores de este mirador se encuentra el albergue "Montes de Anaga", con capacidad de 40 plazas, ya que esta zona es muy visitada por los amantes del turismo de montaña y del senderismo.

Ver más...

Mirador de Cherfe

Mirador de Cherfe en Tenerife

El mirador de Cherfe se encuentra ubicado en pleno Parque Rural del Teno y desde el cuál se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de todo el barranco y de las viviendas de Masca. Se encuentra en la misma Ctra. TF-436 (yendo desde Santiago del Teide hacia Masca), en Valle de Santiago, a 1.100 metros sobre el nivel del mar. 

Ver más...

Mirador de La Cruz de Hilda

Mirador de La Cruz de Hilda en Buenavista del Norte en Tenerife

El mirador de la Cruz de Hilda se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte. Desde el mirador podemos admirar el caserío de Masca, localizado en la cabecera del barranco del mismo nombre. Este pintoresco caserío es una de las mejores muestras de arquitectura natural de Canaria y se ubica dentro del Parque Rural de Teno. A su alrededor, bancales de cultivo, palmerales y un extenso retamar–tabaibal colonizando antiguas huertas ladera arriba, completan la panorámica desde este mirador.

Ver más...

Mirador de Archipenque

Mirador de Archipenque en Los Gigantes, al sur de Tenerife.

El mirador de Archipenque se situa junto a la carretera general de Puerto de Santiago. La vista desde este mirador es una experiencia inolvidable para el alma y los sentidos. Se puede admirar las impresionantes vistas de los acantilados de los gigantes con sus mas de 500 metros de altura.

Ver más...

Mirador de Chirche

Mirador de Chirche en Guia de Isora, al sur Tenerife.

El mirador de Chirche se encuentra en el municipio de Guia de Isora y ofrece una panorámica de la costa y medianías, en la que se incluyen importantes joyas de nuestro patrimonio rural y natural. Los caseríos de Chirche y Aripe constituyen el eje central de un espacio protegido como Bien de Interés Cultural. Más al fondo, sobresale en el paisaje el Monumento Natural de Montaña de Tejina, un antiguo domo volcánico que preside el municipio de Guía de Isora.

Ver más...

Mirador de Mazapé

Mirador de Mazapé en San Juan de La Rambla, al norte de Tenerife

El mirador de Mazapé se localiza en la parte alta del municipio de San Juan de la Rambla, en el norte de Tenerife. Las vistas que se contemplan desde aquí resultan de gran belleza ya que desde su ubicación se puede divisar toda la costa norte de Tenerife.

Ver más...

Mirador de La Centinela

Mirador de La Centinela en San Miguel de Abona, al sur de Tenerife

El Mirador de la Centinela se encuentra en el municipio de San Miguel de Abona. Desde el mirador podrás contemplar un paisaje que incluye los núcleos poblacionales y la costa del sur de la isla de Tenerife. Este paisaje aparece sembrado de estructuras volcánicas, como la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, el Monumento Natural de Montaña de Guaza o la Reserva Natural Especial del Malpaís de Rasca. Los cultivos bajo plástico y la vegetación, que va colonizando el campo abandonado, terminan de definir este espacio.

Ver más...

Mirador de Altos de Baracán

Mirador de Altos de Baracán en Tenerife

Este mirador se sitúa en la cumbre del macizo de Teno, justo en la línea que separa la vertiente húmeda de la isla de Tenerife y la más seca. Su estratégica posición nos ofrece una excelente panorámica del Valle del Palmar, orientado al norte, y los profundos barrancos orientados al sur. Si decides acercarte hasta aquí tendrás una amplia visión de las dos caras del Parque Rural de Teno, en el extremo más occidental de Tenerife.

Ver más...

Mirador de Los Campitos

Mirador de Los Campitos en Santa Cruz de Tenerife

El puerto y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife son los grandes protagonistas de la vista desde este mirador. La ciudad se extiende desde los límites con el Parque Rural de Anaga, avanzando lentamente hacia el suroeste, donde se sitúa actualmente el desarrollo urbanístico, y en dirección ascendente hacia el municipio de San Cristóbal de La Laguna.

Ver más...
Pagina 2 de 3, mostrando 10 elementos de 25 en total, comenzando en el 11, terminando en el 20
Seguros de Viaje