Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Miradores de Tenerife

Mirador de Humboldt

Mirador de Humboldt en la Orotava, al norte de Tenerife

El Mirador de Humboldt, que lleva el nombre del padre de la geografía moderna (Alexander Von Humboldt), se sitúa en la carretera de Cuesta La Villa, que une el pueblo de Santa Ursula con el de La Orotava, y desde donde se puede contemplar las espectaculares vistas del Valle con el Puerto de la Cruz y el imponente Teide de fondo. Una imagen única en el mundo que hará las delicias de adultos y niños.

Ver más...

Mirador del Pico del Inglés

Mirador del Pico del Inglés en el Norte de Tenerife

El Mirador del Pico del Inglés  se encuenta situado en la zona montañosa de Las Mercedes, en el norte de Tenerife. Ubicado en el Macizo de Anaga se puede contemplar un grandioso paisaje de la península de Anaga y mirando hacia el sur se puede divisar el majestuoso Teide.

Ver más...

Mirador de Ortuño

Mirador de Ortuño en Tenerife, con el Teide y el mar de nubes

En el interior del Parque Natural de Corona Forestal se encuentra de las paradas obligadas en la subida al Teide, "El mirador de Ortuño", a 1590 metros de altitud y desde donde se pueden contemplar unas fantásticas vistas del Parque Nacional del Teide.

Ver más...

Mirador de Jardina

Mirador de Jardina en el Parque Rural de Anaga al norte de Tenerife

El Mirador de Jardina se encuentra en el Parque Rural de Anaga, desde él cuál se aprecia unas vistas espectaculares del Valle de Aguere en La Laguna y coronando todo este magnífico paisaje se divisa en majestuoso Teide.

Ver más...

Mirador La Garañona

Mirador de la Garañona en el Sauzal, norte de Tenerife

El Mirador de la Garañona se encuentra en el Sauzal, norte de Tenerife. Se ubica al borde de un acantilado a 200 metros de altitud desde donde se puede disfrutar de unas vistas fantásticas de la costa del norte de Tenerife.

Ver más...

Mirador de Montaña Grande

Mirador de Montaña Grande en Tenerife

En la carretera de La Esperanza, en el paisaje protegido de Las Lagunetas se encuenta el Mirador de Montaña Grande, que es uno de los menos conocidos pero no por eso debe ser olvidado, ya que nos enseña una panorámica del este de la isla muy poco vista. El paisaje que podrás contemplar desde este mirador te acercará a las ciudades de Santa Cruz y La Laguna.

Ver más...

Mirador de la Corona

Mirador de la Corona en el Norte de Tenerife

El mirador de La Corona se ubica en el Municipio de Los Realejos, al norte de Tenerife. Es un precioso mirador que gracias a su altitud y posición nos ofrece unas vistas panorámicas de toda la extensión del Valle de La Orotava y prácticamente todo el Noroeste de Tenerife.

Ver más...

Mirador de San Pedro

Mirador de San Pedro en los Realejos, al norte de Tenerife

El Mirador de San Pedro está situado en el municipio de Los Realejos, norte de Tenerife, y desde el cuál se contemplan unas espectaculares vistas desde uno de los entornos naturales más singulares de Tenerife. Desde aquí se puede observar facilmente al oeste la playa del Socorro y al este el paisaje protegido de la Rambla de Castro.

Ver más...

Mirador de Chipeque

Mirador de Chipeque en Tenerife

El Mirador de Chipeque se encuentra en la carretera que va desde La Laguna hacia el Parque Nacional del Teide. Se trata de una terraza natural, con amplios aparcamientos desde donde contemplamos unas vistas maravillosas del Teide y la Corona Forestal, que en muchas ocasiones se encuentra cubierta por el mar de nubes.

Ver más...

Mirador del Guincho

Mirador del Guincho en Garachico, al norte de Tenerife

El Mirador del Guincho se encuentra en el municipio de Garachico, desde el cuál se puede apreciar una preciosa vista panorámica del pueblo con el majestuoso Roque y el novedoso Puerto Deportivo y Pesquero de Garachico.

Ver más...
Pagina 1 de 3, mostrando 10 elementos de 25 en total, comenzando en el 1, terminando en el 10
<< anterior | 1 | 2 | 3 |
Seguros de Viaje